Polarizados AUTOMOTRICES Y REsIDENCIALES EN CANCÚN

Llumar es la marca de tratamientos para cristal mas vendida mundialmente, con una línea completa de entintado automotriz (polarizado); películas para cristales, comercial, residencial, arquitectónico de seguridad y protección, antigraffiti y decorativas.

Como la marca líder mundial  LLumar aumenta la comodidad, protección y apariencia de algunos de los edificios mas amados, desde el Palacio de Buckingham hasta los edificios del coorporativo mundial de Chrysler, LLumar excede las expectativas de los clientes más exigentes.

Las películas LLumar presentan una calidad superior en fabricación y cumplen las leyes internacionales y estándares de prueba conocidas por su patentada resistencia a las rayaduras y capas resistente a la corrosión. Las películas LLumar son durables y virtualmente no requieren de mantenimiento. Esta tecnología fuera de serie no es alcanzada por ningun otro fabricante de película para cristales en la industria. Nosotros estamos detrás de cada producto LLumar garantizando de fábrica. productos.

Profesionalmente instaladas a través de una red global, las películas de alto desempeño realzan la imagen, funcionalidad, comodidad y eficiencia energética de sus ventanas - dándole control sobre el ambiente.