Beneficios

 
 

¡Ahorre hasta un 40% del costo de la Energía!

Los cristales desempeñan un importante rol al regular el calor y la energía en su hogar, y de acuerdo al Manual de Construcción de Energía EPA de los Estados Unidos, aproximadamente el 50% de los recibos de las casas promedio se gastan en pérdida de calor y ganancia de calor a través de cristales no tratados. Las películas para cristales de LLumar pueden disminuir los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior, eliminando aquellos puntos calientes o frios en el interior, y ayudando a prevenir que se escape el calor.

Detanga el efecto de los dañinos Rayos UV

La mayoría de telas, tapices y piezas de arte se pueden dañar y desparecer si se deja pasar la luz del día a través de un cristal no tratado. Al bloquear más del 99% de todos los rayos ultravioleta, la película para cristales de LLumar ayudará a preservar el color de sus tapices, telas y tapetes, y ayuda a mantener las antigüedades, maderas y piezas de arte para que no se decoloren y desaparezcan.

Los rayos UV que penetran por los vidrios de su casa no causan daños solamente a sus muebles, sino también a su piel, contribuyendo para arrugas, fotoenvejecimiento o peor: resultar en cáncer de piel. Las películas LLumar con tecnología UVShield™ se diseñaron específicamente para Protección de su familia contra los rayos UV.

 

 

Mejore Sus Ventanas sin Sustituirlas

Mientras las ventanas dañadas o deterioradas simplemente tienen que sustituirse, las películas LLumar son una alternativa económicamente viable cuando su objetivo es aumentar la eficiencia energética. En realidad, el costo de una instalación rápida y profesional es casi un décimo del costo de sustituir las ventanas.

Aún mejor, las películas LLumar ahorran energía por medio de la reducción de hasta un 50% de los costos con aire acondicionado a través del bloqueo del calor resultante de los rayos Solares .

Tranquilidad mental No sacrifique su vista

 

Abra sus persianas y cortinas y deje que entre el sol. La película para cristales de LLumar reduce el brillo en un 87%, permitiendole que sea más fácil ver la televisión o trabajar con la computadora. Y dado que Llumar se encuentra disponible en una variedad de tonalidades que bloquean la luz, usted podrá disfrutar su vista sin saber que ahí se encuentran los mismos.

 

 

Protección confiable para Su Hogar

Cuando los accidentes, tormentas o intrusos quiebran sus cristales, el cristal que salta puede causar daño significativo a su hogar y su familia. El riesgo puede ser dramáticamente reducido - y los efectos prevenidos - con películas de protección y seguridad de Llumar.

Tranquilidad mental

Las películas protectoras de LLumar cumplen con los estándares de calidad más rigurosos en los Estados Unidos, Europa y en otras partes del mundo, de manera que usted pueda confiar que está utilizando un producto que funciona. Y dado que es ópticamente trasparente, usted no sabrá que está ahí - hasta que la necesite.